Trucos para Instagram




Ganar rápido seguidores:

Hay muchas estrategias para ganar seguidores, una de las más conocidas es el uso de hashtags especiales. Entre ellos destaca #FollowForFollowBack. Es una llamada a la acción que indica a otros usuarios que estás dispuesto a intercambiar seguimientos en Instagram.


Evitar que te etiqueten:

Esto si no quieres que te etiqueten. En la configuración puedes controlar que no se te pueda etiquetar en una foto, o que solo lo hagan las personas a las que sigues. Igualmente, si una foto en la que has sido etiquetado y no te gusta, puedes eliminar la etiqueta u ocultarla en tu perfil.


No usar la cámara de Instagram:

Si queremos colgar una foto no la tenemos que tomar directamente desde la aplicación. Debemos hacer la foto con la cámara del móvil y después subirla a Instagram.


Guardar las fotos:

Si nos gusta alguna foto que vemos por Instagram y queremos tenerla a mano, Instagram nos ofrece una opción para archivar fotos, nos permite eliminar fotos antiguas sin ningún problema. Cuando veamos esa foto que nos guste, solamente tenemos que hacer click en el icono con forma de bandolera en la parte inferior izquierda. Una vez hecho, podemos guardar las fotos en la carpeta que viene definida por defecto.


Recuperar las fotos guardadas:

Para recuperar las fotos solamente tendremos que seleccionar el reloj que aparece en la parte superior izquierda y ahí se podrán ver todas las historias y publicaciones que hemos realizado, incluso las que hemos archivado (de este modo, no se verán en el perfil, pero no las perderemos).


Elegir quien puede ver tus historias:

Para poder configurarlo debemos acudir a tu perfil, seleccionar el icono con las tres líneas paralelas en horizontal que se encuentra en la esquina superior derecha. Una vez ahí, debemos seguir el siguiente camino: Configuración => Privacidad => Historia. En este menú podremos elegir quién verá nuestras historias de Instagram y a quién le ocultaremos todas nuestras historias.


Shopping en Instagram:

Se pueden hacer compras dentro de Instagram, solo necesitamos añadir nuestra tarjeta o sincronizar nuestra cuenta de PayPal con la aplicación. Es importante añadir un paso más, y es proteger nuestra tarjeta en el menú de seguridad. A partir de aquí podremos realizar compras dentro de Instagram sin necesidad de volver a tener que andar introduciendo nuestros datos bancarios en la aplicación.

Comentarios